30 de enero de 2007

CUENTASELOOOOOOOOOO A KIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS???

Ps la vdd ala gente ke le e comentado q es muy poca (una amiga,y al confesarme jajaja secreto de confesion) me dice simplente "queeeeeeeeeeeeeeeeee??????Estas loca???Te quieres morir????Quieres ser un costal de huesos?????"grax por su apoyo lo bueno es k es mi "amiga" yo simplemente le dije"Wey calmateeeeeee no dramatizes "y por supesto ella me vio como "pobre niña se esta matando" asi dicen toooooodas las personas (mejor se los escribo en guion ok?)
22 de enero 2007 lugar:plaza nayandei hora:como las5 . *
Estabamos en un restaurant (odio esos lugares)ella tragando como cerdo jaja y yo solo viendo fue cuando me dijo: *
-AMIGA:¿Por que no comes???
*
-YO:mmm es k no tengo hambre y en mi casa comi un buen(tipica excusa) *
-AMIGA:Neta???k tragaste??
*
-YO:Me hize unas quesadillas y un sandwich(jamaaaaaaas comeria esoooo) *
-AMIGA:No es ciertooooo, aprte estas bien flacaaa (si aja como no) como le haces estas a dieta??k comes??vas a un doctor??dime wey es k yo kiero bajar de peso pero neta nose como (pero siguio tragandose su pizza)
*
-YO:No we no estoy haciendo dieta al contrario estoy tragando como puercoooo solo ke hago muxo ejercicio nada mas (me rei) *
-AMIGA:(se kedo pensando como 5 seg.)Wey a ke hora haces ejercicio si todo el dia estamos juntas???
*
-YO:(fuck ke le digo )en las noches ya cuando me voy dormir hago como 1 hr me baño y me duermo *
-AMIGA:Pinche chismosa no te creo ya wey dime no seas culey andale
*
-YO:Neta we solo eso hagoo ahi por ke no t voy a decir ?? *
-AMIGA:mmmm ps nose tal vez por ke tienes miedo k yo sea mas flaca k t (se rio)
*
-YO:(si lo se es media antipatica mi amiga pero es buena onda) hay no mameeees weyyy *
-AMIGA:(se segia riendo)entonces por ke no me dices andale sirve de k haci la hacemos las 2 y nos ayudamos no ? *
-YO:(me kede pensando:tal vez tenga razon y si le digo se una ami y haci nos evitamos estas venidas al restaurant)Bueno te voy a decir pero pobre de ti con k le digas a alguien sobre todo ami mama o hermana ehhhhhh(la vi con ojos de muerete jajaj) *
-AMIGA:Si wey te lo juro x dios k no le digo a nadie cuando e dicho algo ni cuando te acostaste
con....(la interrumpi x supesto)
*
-YO:Ya vez idiota como eres osicona *
-AMIGA:(se rio)Ya bueno wey dime neta no le digo a nadie te lo juri pero dime la neta ehhh
*
-YO:(suspire muuuy hondo cerre los ojos y lo dije ) SOY ANA (me le kede viendo) *
-AMIGA:Wey te tienes k transformar en otra persona para decirmelo??? o kien madres es ana??
*
-YO:No wey es ke soy ana no captas???(obvio pido mucho) *
-AMIGA:ke ana?? anaconda ??
*
-YO:No idota k jamas haz es escuchado de ana y mia?? *
-AMIGA:A huevoooo las de reblede noooo??pero no recuerdo a ninguna ana o como se llamaba
la hermana de lupita???(lo se es una estupidaaaaaaa)
*
-YO:No pendeja no es ninguna de esas mamadas es simplemente un "estilo de vida" *
-AMIGA:No mames no me digas k eres de alguna secta o algo por el estiloooo??
*
-YO:hay no pendejaaaa ana es anorexia y mia bulimia entiendes?? *
-AMIGA:no mames no me digas ke tuu.....??
*
-YO:si wey soy ana y aveces mia pero casi no soy mas ana *
-AMIGA:aaa ver barajeamela mas despacio (es medio india )
*
-YO:Ps ke kieres k te diga simplemnte soy ana *
-AMIGA:Osea ke no tragas ni madreeeees???
*
-YO:Hay no dramatizes si como pero verduras como 500 kcl al dia *
-AMIGA:Oseeeeaaaaa queeeeeeeeee?? estas locaaaaaa?? te kieres morir???kieres ser una
costal de huesos???(ya saben laaaaas tipicas preguntas)
*
-YO:Hay nooooo mames como crees solo como saludable(otra mentirilla )
*
-AMIGA:Huuuuuy si super saludable ehhhhh y lo sabe tu mama?? *
-YO:No y ni se te ocurra abrir la boca por ke si nooo....(me interrumpio)
*
-AMIGA:No como crees pero tampoco apoyo lo k estas haciendo pero soy tu amigaaaa *
-YO:neta we no digas nadaaaa ehhhh pero por fa no ME regañes por ke me kaga
*
-AMIGA:No pero lo hago por tu bien no kiero k t pase nada hay k ir a un doctor *
-YO:No weyyy estas locaaaaa ni lo creas y si t vas a poner asi mejor olvidalo nada mas no me digas otra vez k te cuente algo ok?
*
-AMIGA:No tampoco kiero k te enojes pero no kiero ke te mueras (graciiiias x ts buenos deseos) *
-YO:No me voy a morir wee y si me muero morire feliz y flacaaaaa y me convertire en polvo y
no pesare NADAAAAAAA(me empeze a reir lo se soy estupida)
*
-AMIGA:me cae k eres pendeja pero t pedo nada mas pienso k t estas matando sola *
-YO:Ya weyyy pareces anciana echando tu mega choro
*
-AMIGA:bueno ya olvidemoslo todo y mejor voy a hacer como k no me dijiste nada(no ps si lo
bueno es ke tengo con kien desaogarme ehhhh)
*
-YO:ya we olvidalo cambiemos de tema *
-AMIGA:Ok bueno mmm kieres comer algo??(vete alaaaa.............)
*
-YO:no grax pendejaaaaa * *
Y ya lo demas sale sobrando pero ps la neta me senti un poco aliviada por ke haci ya se lo conte y no le estoy mientiendo y por otra parte tampoco lo tomo como esperaba creei ke me iba a apoyar pero ni pex yo sere ana por siempreeeeeee (hasta k dure jejej) bueno eso es todo ya me voy y plis dejen sus comentariosssss besos princesitas

22 comentarios:

Mau dijo...

No te imaginas lo que me rei leyendo tu relato

pero no puedo decirselo a nadie

no tengo amigas exepto por ustedes

mi mejor amigo es psicologo, imagina ese show

y mi hermana abandono a ana y ahora la considera lo peor, so no puedo compartirlo con ella

me conformo con el apoyo de ustedes!

besos!

Unknown dijo...

jOJOJo no mamz tu amika es pokmadrexD
dah io simplemente soi wannabe...d plano k no me tngo el suficiente valor... para ser en si una ana o mia... >_< ske aahh...
en fin...namas keria komentar :P
saludoz

Anónimo dijo...

Ola ke ondA!! jaja no mms me Super Rei kn tu
hiSToria !! la kontaste datalle a detalle (Y)
pSs eJela Ganas neNa!!
i no Se aWuite si tu amiWa no te apoYo del todo
Ps si kieREs platikale i asi komo ke meDio
convenSela :P .. aver si Puedes XoXo
tc by_Pao-prinCesS XD

Anónimo dijo...

que onda, yo ya pase por lo mismo le platique a una amiga y me medio mata y asi timpico igual, se agarro disiendome un mega choro,... pero ni pedo yo si te apoyo por eso ya mejior a nadien selo digo me matan y ay no por eso me jor me meto a platicar cn mis amigas mias y anas las prinsesas perfectas y mas linda como tu y todas.....espero y os sigamos apoyando....Oye neta que con tu relato me caiste super iper bien te dejo mi msn para que me agregues y ami me cuentes oq ue quieras adios bonita, besos...

Anónimo dijo...

a perdon este es mi msn agregame plis bye...
rosayazmin_@hotmail.com

PerfectPrincess dijo...

anónimo dijo:Ola ke ondA!! jaja no mms me Super Rei kn tu
hiSToria !! la kontaste datalle a detalle (Y)
pSs eJela Ganas neNa!!
i no Se aWuite si tu amiWa no te apoYo del todo
Ps si kieREs platikale i asi komo ke meDio
convenSela :P .. aver si Puedes XoXo
tc by_Pao-prinCesS XD

No la intentes convencer de que sea como tú. Tu llevas años en esto verdad? y también sabes que al principio es todo casi que bonito pero que luego te entra la desesperación porque por más y más que lo intentes y te esfuerzes no consigues alcanzar la perfección que tanto anhelas. Ya no te levantas cada día sintiéndote mas bonita ni bien. Cada día que pasa es un suplicio, es llorar, es desesperarte es desear que se acabe y que nunca hubiera empezado pero a la vez no quieres porque... porque eso significa que serás gorda y que nunca serás perfecta... pero siempre estás triste... y así no puedes vivir... y cada vez que vomitas es una sensación horrible a la vez que te sientes bien sabiendo que se van todas las calorías... es un mundo de sentimientos contradictorios, es un infierno, todo eso tú lo sabes... pero las wannabes NO. No querras que tu amiga se despierte todos los días odíandose al mirarse al espejo verdad? ni que se quiera destrozar y arañar, y acabar con "esa cosa tan horrorosa" que aparece ahi verdad? no querras que le pase eso? Entonces no intentes meterla en nuestro infierno. Este comentario que he copiado ha sido el más estupido que he leido... siento si soy ofensiva. Bueno wapa, aquí me tienes si necesitas hablar con alguien ^^ ah! y que sepas que es normal que reaccionase así... es su deber como amiga... porque ana y mía en realidad es una enfermedad y no son amigas.. y sólo las tomamos cm amigas nosotras... nadie que no sea como nosotras puede comprender por qué nos matamos asi, lentamente... y es normal que nos quieran proteger ^^ Un beso

Anónimo dijo...

mira sabes algo estas bien loca busca ayuda y te digo algo no existe la perfeccion
y que Dios te ayude.

Anónimo dijo...

las princesa dejaron de existir en la edad media, asi que mejor preocupate por comer algo antes de que se te acabe de fundir tu pequeño cerebrito...cuando te estes murioendo recuerda lo patetica que hiciste tu vida.
pobre niña tonta

Anónimo dijo...

hay mil gracias a ti a todas la "princesitas" por alegrarme el dia, me he reido bastante leyendo sus historias... estan muy divertidas, enserio de todo korazon te apoyo para ke sigas buskando la perfeccion, ten por seguro ke¡¡¡algun dia la enkontraras!!!.
Dios porke???? nunk me imagine ke hubiese tanta estupidez junta en un ser "humano", nena porfavor kuando intentes suicidarte preokura hacerlo bn... si kieres no mas me dices y te ayudo julyk155@hotmail.com es kon todo el gusto del mundo. enserio princess...bye mil besitos para ti y todas las princesitas, a ellas tambn les ayudaria... un abrazo... oye....se te ve un gordito...ah no, perdon ke pena es la pelvis ke te brota.

Anónimo dijo...

Oye chica porq preocuparte por conseguir la perfección si ya eres "PERFECTA", pero sabes una PERFECTA ESTUPIDA, la verdad lo q debes de tener por cerebro es un hueso jajajaja como piensas algo tan absurdo ¡¡¡¡¡SUPERATE!!!!! o tan siquiera intenta madurar.....,,,, como pueden todavia existir personas tan imbeciles respirando el mismo aire de los q si tenemos cerebro, la verdad sobras en este mundo.....

chao y saludos a todas las "princesas" estupidas como TU jijiji

byeeeeeee

Anónimo dijo...

HOLA, sinceramente siento tristeza al leer este tipo de comentarios y sobretodo darme cuenta de la manera cómo piensas... quien te dice que para ser perfecta tienes que estar en los huesos??? es más.. quién te dijo que la PERFECCIÓN existe?? dime.. de dónde sacaste eso??.. No tienes padres? no te llevas bien con ellos?? te sientes rechazada por tus amigos?? no has conseguido lo quieres en la vida?? (digo.. aparte de estar esqueletica??)... porque lo que realmente te sucede es que es estás tratando de buscar una solución para un problema MUY DISTINTO al que crees que tienes (que segun tú es el de estar gorda)...

Dime.. realmente piensas que vas a ser mejor si bajas más de peso??? mejor para quién??? quién te lo dirá?? tú misma y las demás chicas con tu misma situación??

Dejame decirte que no se trata de VENCERLAS a ustedes.. sino de vencer a esta absurda enfermedad que solamente ocasiona pena y muerte... o dime.. acaso no tienes tus ratos de depresión total.. en la cual te sientes la peor basura del planeta??... a poco eso crees que es ser una princesa???

Eso es cosa de niñas.. creerse princesas... ahora qu eya eres una mujer o te estas conviertiendo en una.. debes actuar como tal...

No acabes con tu vida.. ni dejes que otros lo hagan por ti...

QUIÉRETE, VALORATE, ACEPTATE, RESPETATE, Y SOBRETODO AMATE... NADIE MAS LO HARÁ POR TI...

Andrea A. B.

Anónimo dijo...

Hola yo kiero ser una princesa... pero no puedo, ya lo intenté y simplemente me obliga todo mundo a comer!
estoy desesperada, quiero ser bonita.
Les pido ayuda a las princesas que estan con ana
diganme que puedo hacercomo empieo que hago...

ale almost princess dijo...

que envidia :)
algun dia moriremos, que mejor que morir cumpliendo tu deseo mas grande... puff a este paso yo vivire por siempre soy la fusion de un elefante y un hipopotamo, diagh... me emociona leer sobre princesas de verdad, me hacen creer que la utopia de la perfeccion no es del todo inalcanzable
besitos!!! suerte en tu camino, quiza ana es medio exigente pero al final sabras que valio la pena

Lucy dijo...

Hola, hace 7 meses que soy mia y ahora empece a ser ana, no tengo ninguna amiga que me ayude o me apoye en esto; espero que me ayuden
les dejo mi correo si quieren.
littlegirl-@hotmail.com

Anónimo dijo...

chama de pana no soy capx de ser ana pero esa es tu forma de sr y no le veo royo alguno

suci dijo...

jajajaj me hiso reir tu historia, pero neta que estas mal nena,yo soy una princes jejeje pero no soy ni ana ni mia,solo soy muy bonita,con un buen trasero,unas bubies bien puestas y mi cintura bien definida,gracias al ejercicio y a una buena alimentacion,neta empiesan con eso xk es un metodo facil, pero nada es facil,por eso mejoir esfuercenzen en ir al gym y comer sano sin sentirse que estan pecando al hacerlo.suerte chicas y que mi niña blanca les de mas tiempo, para pasar por ustedes, recapaciten.

suci dijo...

jajajaj me hiso reir tu historia, pero neta que estas mal nena,yo soy una princes jejeje pero no soy ni ana ni mia,solo soy muy bonita,con un buen trasero,unas bubies bien puestas y mi cintura bien definida,gracias al ejercicio y a una buena alimentacion,neta empiesan con eso xk es un metodo facil, pero nada es facil,por eso mejoir esfuercenzen en ir al gym y comer sano sin sentirse que estan pecando al hacerlo.suerte chicas y que mi niña blanca les de mas tiempo, para pasar por ustedes, recapaciten.

Anónimo dijo...

quiero unirme pero la verdad no se como :s

Anónimo dijo...

jajaa me daas pena abeer yo soy MODELO y sabes por qee porqee soy bonita y tengo muy buen cuerpo y no soy ni mia o ana ni necesito ser un costal de huesos andante para sentirme perfecta
pff no see como podemos vivir en un mundo con personas tan ESTUPIDAS e INMADURAS qee aun creen en las princesas qeridas este es el mundo real

Anónimo dijo...

Es imposible explicarle a una persona que no quiere abrir los ojos, el color del arcoiris. Por mas que nos esforcemos nunca será posible que nos entienda, por mas maravilloso que este sea. Es importante que sepamos entender los tiempos de los demás y respetarlo. No tratar de inculcar conceptos u opiniones que la otra persona no esta lista para recibir. Cuando sea necesario y esté lista para ver el arcoiris, abrirá sus ojos y se maravillará. Mientras tanto hay que comprender y acompañarla en su ceguera...Si lo que desean es morir, lo están haciendo bien.

Anónimo dijo...

Nooo, es un estrés que alguien lo sepa!!! mi mejor amiga se enteró por casualidad y me rompe las bolas con eso siempre!!! ella no lo entiende porque es hermosa, nunca dejen que nadie lo sepa

Anónimo dijo...

Yo también quiero ser perfecta