31 de enero de 2007

Mi ViDa cOn aNa FuE Un GrItO De AuXiLiO!!!!!

Todo empezo por una obsesion por una idea de perfeccion por el solo echo de querer mirarme al espejo sin el temor de seguir preguntandome "¿Esa es la que siempre haz querido ser?" siempre recuerdo una tarde sola deprimida pensando en el ´por que?? de las cosas y en la perfeccion
tratando de encontrar una solucion a mi desesperacion pero solo encontre una siento que yo misma la llame sin saber el por que ella solo se presento y me dijo sus reglas yo ilusionada
frente a ella acepte sin pensar solo imagine mi perfeccion acepte y la llege a llamar amiga si amiga mi amiga ana a llegado a mi vida y claro no me equivoke a diario lo hacia emocionada
sin imaginar las consecuencias lo hize pero un dia llego la ansiedad y no me importo me devore un mundo de calorias pero al final el arrepentimiento me invadio por completo en ese momento llego ana a decirme el mal que hize y como la desepsione y por eso tenia que recurrir a mia su compañera lo hize tarde un poco pero lo hize al fin me sentia confundida pero alegre de
haber podido tener una solucion solo de castigo ayune por 3 dias me emocione al pesarme
me dije "si resulta si a a servido todo el sacrificio que e echo" y segui por varios dias,semanas
meses,años pero ya no sentia el mismo efecto de felicidad k al principio ahora apesar de bajar
de peso yo no entendia por que no llegaba a mi perfeccion y a cambio solo tenia cosas que no sabia qe me pasarian eso no recuerdo que me lo alla dicho ana al principio ahora
vivo con dolor de cabeza con insomnio perdida de cabello triztesa y claro DEPRESION
nadie me entendia solo me decian "que delgada" y solo pensaba en la hipocresia
en lo ke me decian y en ke no lo podia soportar mas por eso buscaba mi perfeccion pero aun
no la encuentro pero seguire con ana
princesas ojala me dejen sus comentarios besos RECUERDEN ¡¡¡UNIDAS JAMAS SEREMOS VENCIDAS!!11

15 comentarios:

.::Mau::. dijo...

Esta bellisimo

me encanta la idea, describir la relacion con ana. la verdad yo tambien sufro de insomnio. A la hora que hablamos anoche yo acababa de llegar del cine y fui a mi cuarto a hacer ejercicios. eran la una de la mañana. dormi un poco, lo mas que he dormido en dias, luego me desperte a hacer mas ejercicios.

Yo se que ana es muy exigente... lo he sufrido. besos!

~ Pink-Fairy ~ dijo...

holissss...cai aca en tu bloggg...yo tmb soy ana, si ekres pasate por mi blog...siii unidas jamas vencidas!!!!!

esperoq ue andes biennnn

Anónimo dijo...

holaaaaaa! me encanta tu blog y te voy a agregar a mis links :) aver si te das una vuelta por el mio http://absolutamentenormal.blogspot.com

un beso!

Anónimo dijo...

hola yo soy mia,pero quiero ser como ustedes quiero ser ana creanme que o estoy tratndo ho me propuse ser ana para adelgazar,hoy iva bien me tome mis 6 vasos de agua solo me faltan 2 y no queria comer pero mia me vencio y tuve un atracon y me coimi 2 lonches y un baso de coca imajinense estoy gordisima y mas alado de ustedes mido 1.67 y peso de 65 a 70 kilos que ver5guenza tengo que ser delgada para que mi familia nome siga disiendo que estoy mas gorda y que antes era delgada y ahora desparamada mi novio ya nome viene aver a el le encant6an las ñinas delgadas y yo ya no soy tan delgada como antes y no quiero que el me deje por gorda seria mi peor umillacion ayudenme iganme que aser plis paRA SER ANA COMO USTEDES...YAZMIN....PORFA AUDENME....MI MSN ES:rosayazmin_@hotmail.com

Anónimo dijo...

que pendejas...

Anónimo dijo...

SE VAN A MORIRRRRR... son unas tontas no saben lo que hacen... SE VAN A MORIR... tontas.. PRINCESAS BAH... DE ESQUELETOS FEOS SIN PELO...RECAPACITEN, PRINCESAS JAJA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

niñas, esta bien que kieran adelgazar y q crean q este es el unico metodo efectivo...pero no es el correcto y ustedes lo saben, ya estan viviendo los efectos secundarios como el insomnio, la perdida de cabello, y asi van a seguir viniendo mas consecuencias...yo estuve a punto de ser ana, hasta q me vi en un hospital, hasta q un dia durmiendo me desperte porq deje de respirar unos segundos...esos momentos son los que te hacen despertar y darte cuenta q es un error, q no vale la pena... niñas quieranse a ustedes mismas y seran unas verdaderas princesas!=)

Anónimo dijo...

nenita talvez ya llegaste a la perfeccion pero no lo quieres aceptar.... de aqui en adelante lo que sigue es peor... entre mas quieras llegar a la perfeccon y no te des cuenta que ya la tienes ta vas a alejar mas y mas de ella....

todo esta en la mente... sintete bella y deseada y te daras cuenta que eres perfecta

Anónimo dijo...

hahaha q tonataas yo soy princesaaa
y no soyy ni BULIMICA ni ANOREXICA
de verdad quieranse se van a arrepentir... solo tienes que ser normal y feliz quien les dijo q siendo calacas se ven bien.. de verdad ni en hallowen ....
NO SEAN TONTAS
ABRAN LO OJOSS....

Anónimo dijo...

hola!!!! yo soy mia algunas veces he intentado ser ana pero he llegado a sentirme mareada y debil.
por eso como aunque sea un sandwich en el almuerzo pero la verdad quiero ser ana porque tambien quiero ser delgada mi correo es gavi1234@live.com
escribeme porfa!

puCca dijo...

HOlaa
es un lindo blog me parese ke estamos en la misma situacion es algo jenial encontrar mas chicas como nosotras acabo de realizar un blog espero y pases por ahy me despido princessa saludoss!!

Isidra Parra dijo...

* Hola!
Pues yo he sido mia durante tres años y me cansé. Esto es un maldito infierno así seas delgadísima. Flaca no es sinónimo de felicidad. Y eso no significa (como lo quieren hacer ver algunas pro ana y mia) que entonces el único remedio sea ser gorda. Todo lo ponen en los extremos: “mejor flaca que gorda”…. y no esxiste acaso mejor: “mejor saludable, no gorda y feliz que vaca, o esquelética”???
Bueno, yo estoy en la lucha de salir de esto a lo que llamo una adicción. Las entiendo, porque soy una de ustedes, solo que no quiero serlo más.
Quienes quieran leer acerca de mi recuperación y opinar pueden entrar a: solo100dias.blogspot.com
Un abrazo

suci dijo...

jjajaja neta que que tiene en el cerebro? Y JAMAS SERAN VENCIDAS? ACASO SON INMORTALES? creen que se miran bonitas asi enseñando los huesos uyy que sexis de an de ver,pero bueno eso que hacen es de peresosas,agarren el rollo y atiendancen.y que la niña blanca les de mas tiempo para que recapaciten.
pobres gusanos no les no van a comer solo van a chupar huesitos.

Unknown dijo...

Yo quiero ser perfecta pero me asusta estar enferma y pues no quiero comer pero me dan muchos ataques de comer y quisiera sabes como lo puedo controlar