31 de enero de 2007

MiS 3 InSePaRaBlEs aMiGaS...

SIEMPRE ESTAN CONMIGO NO ME DEJAN EN PAZ
SOLO MIRO A MI ALREDEROR VIENDO COMO TODO A
CAMBIADO DESDE EL POSTER DE MI PARED HASTA LA
FUNDA DE MI ALMOHADA LO MIRO SIENTO UN
RENCOR Y UN ODIO PERO ALA VEZ SIENTO
SATISFACCION SIENTO TODOOOOO ESO KE ES LO
UNICO KE ME HACE LEVANTAR POR LAS MAÑANAS DESPERTAR MIRAR EL TECHO
TOCAR MI ESTOMAGO PARA SENTIR SI ESTA MAS DELGADO PARARME CORRER
HACIA EL BAÑO KITARME LA PIJAMA Y SUBIR ALA BASCULA EN MI CABEZA SOLO
PASA"POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR" MIRAR COMO GIRAR HASTA LLEGAR AL
NUMERO EXACTO AL NUMERO QUE PUEDE SER MI FELICIDAD COMO PUEDE SER MI
INFIERNO SOLO AGACHO LA CABEZA Y LOS MIRO ESOS SIMPLES NUMEROS QUE
DEPENDO DE ELLOS LOS MIRO CON FELICIDAD COMO SI FUERAN MI PREMIO
CUANDO BAJOY DIGO "BAJE BAJE 2 KILOS SE KE PUEDO FALTA POCO PARA KE SEA
UNA PRINCESA" PERO EN ESE MOMENTO SIEMPRE TIENE KE LLEGAR MI AMIGA ANA
ACOMPAÑADA SIEMPRE DE SU INSEPARABLE COMPAÑERA MIA ALGO PASA POR MI
CABEZA Y ME DICE"SOLO MIRATE AL ESPEJO TE FALTA DEMASIADO PARA SER
PERFECTA MIRA EL GROZOR DE TUS BRAZOS TU ABDOMEN TUS PIERNAS Y ASI
PIENSAS KE TE FALTA POCO PARA SER UNA PRINCESA POBREEEE" ME MIRO CON
ODIO COMO SI ODIARA ALA K ESTA ENFRENTE DE MI SOLO LA MIRO CON DESPRECIO
CON RENCOR LE DIGO LO PEOR DEL MUNDO SOLO ME LE ACERCO LLORO LA
INSULTO LE GRITO TRATO DE GOLPEARLA Y EN ESE MOMENTO ENTRA MI PEOR
AMIGA LA DEPRESION SALGO DEL BAÑO JUNTO CON ELLA LLEGO AMI INFIERNO
AVIENTO COSAS ME DESKITO CON LO K SEA ELLA SIEMPRE ESTA AHI JUNTO AMI
CUANDO MENOS LA NECESITO SIENTO COMO ME DISE "QE NADA PUEDO HACER KE
SOY UN DESASTRE KE NI CON LAS CALORIAS PUEDO LUCHAR ME DAS PENA PERO NI
MODO YO SIEMPRE ESTAR JUNTO ATI Y JAMAS ME ALEJARE"SOLO ME TIRO AL
SUELO TRATANDO DE VER EL SOL POR LA VENTANA PERO SOLO LLORO TRATANDO
DE SACAR ESE DOLOR PERO NO PUEDO PATALEO GOLPEO PERO PEINSO KE DEBO SER
FUERTE KE NO ES FACIL SER UNA PRINCESA KE TENGO KE AGUANTAR ME LEVANTO
TENGO KE SER FUERTE Y SALGO DE MI INFIERNO SIEMPRE CON MIS INSEPARABLES
AMIGAS ANA MIA Y MI DEPRESION ALGUN DIA SERE PERFECTA Y PODRE
DESPEDIRME DE USTEDES

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mm hola
este jeje ps yo no estoy agusto conmigo estoy apenas empesando y no se que hacer kiero bajar maximo
5 kilos pero qu e ago¿? quiero ser una princesa ayudame

Anónimo dijo...

Ayuda? D veras quieres ser una princesa?? Quieres levantarte x las mañanas y en lo primero que hacer sea ir a pesart? quieres sentir nauseas cuando estes junto a toda tu familia en la mesa pk sabes que debes de comer la comida pero que NO PUEDES comerla, saber que vives obsesionada, que eso no t hace feliz? No soy Pro ana/mia, ni intento desanimarte, ser princesa no es facil, y lo leido con anterioridad refleja lo k es realmente ser una princesa...Tengo 19 años, a los 14 años y sin darme cuenta empece a ser una princesa, me alimentaba a base de comida de bebes, como puede ser el potito, o leche desnatada, era una cria de 14 años, un vaso de leche y un potito, mi cuerpo no pedia nada mas, rechazaba el resto, llegue a desmayarme en la calle, tuve que dejar la gimnasia, y debido a la falta de llevar una buena dieta no creci lo debido, despues de un susto debido a un largo ayuno, decidi cuidarme, x los que me rodean, pk no podia verlos asi, pero la obsesion sigue dentro, y en no poder vivir y levantarte y seguir pesandot y ver k los kilos aumentan, es un infierno, pero luego las personas que aprecio se las veia mas contentas. Es algo de lo que nunca puedes salir, pk siempre estaran cntigo, y si no sacias a ana/mia nunca estaras feliz, son 5 años siendo una princesa, la bascula esta debajo de mi cama, los potitos en la alacena, ya no hay leche, ahora soy una princesa, quemo mas calorias de las que consumo, y cuando tengo hambre, me bebo 3 cervezas, me sientan fatal y se m kitan las ganas de comer x muchisimo tiempo, mis amigas me miran, y me dicen oi ojala yo tuviese tu tipito, y ana deberia de sentirse alagada, pero en vez de dar las gracias, t plantea un nuevo reto....si estas bien ¿no t gustaria estar mejor? y asi una y otra vez, ser princesa...no es facil.

Anónimo dijo...

ya eres perfecta pero no te quieres dar cuenta.... ya bajaste lo que querias bajar... deja asi... eres joven, disfruta de la vida...

soy ana pero cada vez que la depresion quiere dañarme le grito que se valla y me siento bien....

mido 1.62... cuando comence en esto pesaba 55.... ahora pesando 45 me siento feliz, aunque se qu puedo bajar mas, se que asi estoy bien y eso es lo que aleja a la depresion de mi... i bajo mas se que ya nadie me va a mirar como antes... me van a amirar con lastima por ver como mis huesos se salen cada vez mas por mi ropa... no quieo llegar a eso... todo depende de uno

Anónimo dijo...

hola, yo tengo una amiga que tiene anorexia desde los 11 años y aora tiene 16 años, ami me gustaria ayudarla pero no encuentro el modo,
yo nunca le he dicho que coma porque se que ese no es el modo, em gustaria que alguien me ayudara o me diera algun consejo,gracias!

Matías Silvera dijo...

a la chica de arriba, esta pagina es creada por una chica q obviamente tiene un grave problema mental...
si queres ayuda, deberas pedirla en otra parte, te recominedo q habes con una mayor o un psicologo. quizas los padres de tu amiga deban saber lo q le pasa si es q no lo saben, ella deberia ir a un psicologo, pues la anorexia puede terminar en la muerte.

Anónimo dijo...

yo no soi ni ana ni mia empece como hace 2años a cuidarme empece quitandome los bollo consegui vencer el vicio de la coca cola yo antes comia agusto y haora solom ceno una vez por semana me siento mal pero nunca llegoa hacer nada.yo nadamas que desayuno y como no hago ni merienda ni cena y pierdo y soi feliz cuando me peso y beo que e perdido pero jamas en la vida devolberia lo que e haya comido hazme caso un consejo quitaros de la cena y solo cenar un dia como hago yo y hacer deporte pero no hagais eso es malisimo yo se que todo el muno os la dice yo tambien reconozco que tengo obsesio po mi cuerpo pero lo controlo y cuando quiero como no os deis vercer, vencer y controlar vosotras a ana,mia dios os bendiga

pink princesssss dijo...

hola soy pink princessss para empezar antes era una chica delgada y bonita pesaba 45 kg y mido 1,60 pero ahora he subido de peso peso 50 kg. osea estoy echa una marrana subi de peso porque antes mi mama trabajaba todo el día y mi hermana hiba a la escuela en la tarde y pues cuando yo llegaba de la escuela ya no había nadie y pues yo me ponia super feliz porq era la hora de pink princessss osea q no comia nada todo iba de maravilla hasta que fue navidad y mi mama perdio su trabajo y mi hermana acabo su escuela y pues todos ya estaban en la ksa y cuando era lahora de la comida pues la verdad fue mi culpa de q mi mama se diera cuenta d q no comia y m castigo me dejo dos mmeses sin conectarme y me llevo al nutriologo A UNA COSA LOS NUTRIOLOGOS SON MALOS T HACEN SUBIR DE PESO y el nutriologo hizo q comiera el chiste es que no puedo ahora dejar de comer y es lo que mas detesto pero pues estan todos en mi casa y pues como ahorita mis amigas se fueron de mi escuela por burras pues no tengo ni pretexto para slir demi ksa PORFAVOR ESCRIBANME CONTACTENME DIGANME USTEDES CHICAS HERMOSAS Y DELGADAS SUS TIPS Y TRUCOS PARA NO COMER Y ENGAÑAR A SUS FAMILARES YO KIERO ESTAR EN ESTE GRUPO DE PRINCESAS QUIERO BAJAR 5 KILOS O MAS SI SE PUEDE PORFAVOR AGAN USTEDES QUE ME GUSTE EL NO COMER

pink princesssss dijo...

hola soy pink princessss para empezar antes era una chica delgada y bonita pesaba 45 kg y mido 1,60 pero ahora he subido de peso peso 50 kg. osea estoy echa una marrana subi de peso porque antes mi mama trabajaba todo el día y mi hermana hiba a la escuela en la tarde y pues cuando yo llegaba de la escuela ya no había nadie y pues yo me ponia super feliz porq era la hora de pink princessss osea q no comia nada todo iba de maravilla hasta que fue navidad y mi mama perdio su trabajo y mi hermana acabo su escuela y pues todos ya estaban en la ksa y cuando era lahora de la comida pues la verdad fue mi culpa de q mi mama se diera cuenta d q no comia y m castigo me dejo dos mmeses sin conectarme y me llevo al nutriologo A UNA COSA LOS NUTRIOLOGOS SON MALOS T HACEN SUBIR DE PESO y el nutriologo hizo q comiera el chiste es que no puedo ahora dejar de comer y es lo que mas detesto pero pues estan todos en mi casa y pues como ahorita mis amigas se fueron de mi escuela por burras pues no tengo ni pretexto para slir demi ksa PORFAVOR ESCRIBANME CONTACTENME DIGANME USTEDES CHICAS HERMOSAS Y DELGADAS SUS TIPS Y TRUCOS PARA NO COMER Y ENGAÑAR A SUS FAMILARES YO KIERO ESTAR EN ESTE GRUPO DE PRINCESAS QUIERO BAJAR 5 KILOS O MAS SI SE PUEDE PORFAVOR AGAN USTEDES QUE ME GUSTE EL NO COMER

pink princesssss dijo...

hola soy pink princessss para empezar antes era una chica delgada y bonita pesaba 45 kg y mido 1,60 pero ahora he subido de peso peso 50 kg. osea estoy echa una marrana subi de peso porque antes mi mama trabajaba todo el día y mi hermana hiba a la escuela en la tarde y pues cuando yo llegaba de la escuela ya no había nadie y pues yo me ponia super feliz porq era la hora de pink princessss osea q no comia nada todo iba de maravilla hasta que fue navidad y mi mama perdio su trabajo y mi hermana acabo su escuela y pues todos ya estaban en la ksa y cuando era lahora de la comida pues la verdad fue mi culpa de q mi mama se diera cuenta d q no comia y m castigo me dejo dos mmeses sin conectarme y me llevo al nutriologo A UNA COSA LOS NUTRIOLOGOS SON MALOS T HACEN SUBIR DE PESO y el nutriologo hizo q comiera el chiste es que no puedo ahora dejar de comer y es lo que mas detesto pero pues estan todos en mi casa y pues como ahorita mis amigas se fueron de mi escuela por burras pues no tengo ni pretexto para slir demi ksa PORFAVOR ESCRIBANME CONTACTENME DIGANME USTEDES CHICAS HERMOSAS Y DELGADAS SUS TIPS Y TRUCOS PARA NO COMER Y ENGAÑAR A SUS FAMILARES YO KIERO ESTAR EN ESTE GRUPO DE PRINCESAS QUIERO BAJAR 5 KILOS O MAS SI SE PUEDE PORFAVOR AGAN USTEDES QUE ME GUSTE EL NO COMER

Anónimo dijo...

hola me gustaria contacta alguna de ustedes por estoy echa un asco y mi graducion se aserca y quiero verme como una princesa pero no se como aserlo y lo peor de todo es q mi mama sela ase checando lo q ago x que estube en el hospital varias vesez yo estoy de sesperada ynesesito su alluda porfa agregenm este es mi correo:mune_113barbi@hotmail.com